La estructura del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Anzoátegui, desarrolla asambleas en los 21 municipios para mantener el contacto con la militancia, tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
Corresponsalía lapatilla.com
Los encuentros se realizan de manera particular, acompañados de los representantes de otras organizaciones que forman parte de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
En estos encuentros se tocan temas relacionados con la política, pero también de impacto social que afectan a la población.
El presidente estadal de la tolda aurinegra, Carlos Andrés Michelangeli, dio a conocer que tratan temas como la deserción escolar, el déficit de maestros, crisis de servicios como agua y electricidad, así como talleres de emprendimientos, acompañados de especialistas que brindan orientación.
Aseguran que la causa de estos problemas es la falta de inversión, aunque cada vez que se registra una contingencia, por ejemplo en servicios públicos, la primera hipótesis de la que manejan a nivel gubernamental es “el sabotaje”, como respuesta a la población.