Un hombre de California ha sido arrestado por una serie de presuntos robos violentos, incluido uno en el que metió una pistola en la boca de una mujer y le rompió los dientes, según las autoridades.
Por People
La Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito Central de California anunció en un comunicado de prensa que Oshae Pollard, de 21 años, del barrio Manchester Square de Los Ángeles, fue arrestada el miércoles 4 de diciembre y acusada de “interferencia con el comercio mediante robo” y “uso de un arma de fuego para promover un delito de violencia”.
Esto ocurre después de que la policía dijera, según una declaración jurada, que Pollard se embarcó en una ola de crímenes del 25 de agosto al 22 de septiembre que tuvo como blanco a varias víctimas y, en algunos casos, las dejó con heridas importantes.
Durante un robo ocurrido el 25 de agosto en el estacionamiento del Hustler Casino en Gardena, las autoridades afirmaron que Pollard “corrió hacia la víctima y la empujó al suelo” mientras ella “agarraba su bolso y gritaba pidiendo ayuda”. Durante el altercado, sacó una “pistola semiautomática negra”, se la “puso” en la boca – “rompiéndole los dientes en el proceso” – y le dijo: “Si vuelves a gritar, te mataré”, según las autoridades.
Lea más en People