Después del video que publicó Nick Hernández en Instagram y posteriormente retiró, ahora le toca el turno a Carolina Sandoval rebatirlo con detalles y pruebas.
Por People
Clara y directa, como siempre, la conductora hizo un en vivo sin censura y con fuertes revelaciones sobre su matrimonio, su situación económica y lo que vivió con su exmarido en la última etapa.
Incluso aseguró que Nick “está amenazando” a su equipo de trabajo y que ya últimamente “estaba teniendo un carácter horrible” y “hablaba a la gente mal”.
Tal es así que incluso en el difícil momento matrimonial que atravesaban, se atrevió a hablar de ella en términos peyorativos con su madre Amalia. “De prostituta para arriba”, dijo, entre otras cosas. “Hasta este punto no he vendido mi cuerpo, ni lo haré”, le respondió.
Además de aclarar y negar muchas de las cosas que expresó el padre de su hija, entre ellas que llevaba una vida por encima de posibilidades, Carolina aseguró que todo lo que tiene y usa, como su coche, se está pagando, si no, ya se lo habrían retirado. Su sueldo en televisión le da para darse los gustos y caprichos que considere y, apuntó, todos esos viajes en primera clase a España, seguro médico y demás, salieron de ella, pues la marca que da beneficios es su nombre: Carolina Sandoval.
Lea más en People