Luigi Mangione comenzó a temblar cuando la policía se le acercó en un restaurante McDonald’s en Altoona, Pensilvania, y le preguntó si había estado en la ciudad de Nueva York recientemente, según la denuncia penal recientemente publicada.
Por New York Post
Un local llamó a la policía después de reconocer a Mangione en las imágenes de vigilancia publicadas por los medios del presunto asesino del director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson.
Los policías llegaron a la cadena de comida rápida y encontraron al hombre de 26 años sentado en una mesa mirando una computadora portátil. Le pidieron que se bajara la mascarilla médica para poder ver su rostro y “lo reconocieron de inmediato como el sospechoso”, afirma la denuncia.
Uno de los oficiales le preguntó a Mangione si había estado en Nueva York recientemente y el presunto asesino “se quedó en silencio y comenzó a temblar”, según el documento.
Los oficiales también le pidieron su identificación y Mangione les entregó una falsa de Nueva Jersey que se cree es la misma que usó para registrarse en un albergue de Manhattan antes de atacar a Thompson.
Más tarde reveló su verdadero nombre cuando la policía le preguntó por qué mintió y dio la identificación falsa.
“Claramente no debería haberlo hecho”, respondió Mangione, según la denuncia.
Lea más en New York Post