Maduro hizo caso omiso de la caída de su aliado en Siria y envió un mensaje desafiante

Maduro hizo caso omiso de la caída de su aliado en Siria y envió un mensaje desafiante

Threads: @presidencialve

 

Durante la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Ayacucho este lunes 9 de diciembre, Nicolás Maduro se mostró desafiante frente a lo que describió como la subestimación histórica de Venezuela por parte de los “imperios”.

lapatilla.com





“Siempre nos han subestimado los imperios, nos siguen subestimando pero la subestimación de ellos, nuestra firmeza, nuestra lealtad y nuestra fiereza como combatientes y como guerreros”, afirmó Maduro.

El líder chavista recalcó la resistencia del chavismo ante cualquier “intento de colonización o sometimiento”.

“Los que creen que pueden colonizar a Venezuela o los que creen que pueden entregar como colonia a Venezuela, si tienen oídos históricos que oigan y si tienen ojos que vean la historia, porque somos los mismos, somos José Jacinto Lara, somos Sucre, somos los mismos, qué no se equivoquen con nosotros”, declaró.

Maduro también hizo una advertencia a aquellos que buscan intervenir en los asuntos de Venezuela de manera hostil. “El que quiera por las buenas será por las buenas pero el que venga por las malas que se atenga a las consecuencias, ese es el mensaje de Sucre y el mensaje de nosotros como hijos de los libertadores y libertadoras”.

Así mismo, denunció que ante la caída de Bashar Al-Assad en Siria los “descocados del extremismo” empezaron a pedir que en Venezuela también se arme una guerra civil.

“No se equivoquen, el pueblo de Venezuela va a triunfar por el camino de la paz”, puntualizó.