El presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha sorprendido con su cambio de imagen durante su presencia en el Trump International Golf Club de Palm Beach celebrado en Florida.
Por La Razón
El republicano aparecía con la gorra en la mano poco antes de acabar una jornada de golf en su propio campo. Su pelo parecía tener un estilo mullet, de moda entre los jóvenes de la Generación Z y que consiste en lucir el cabello más corto por los laterales y más largo por el tupé y la nuca.
Asimismo, el video con el nuevo “look” de Trump no tardó en viralizarse. Algunos tuiteros aseguran que se trata simplemente del efecto de haber llevado puesta la gorra durante todo su partido de golf, aplastando la zona de los lados y creando ese efecto óptico de cabello más corto.
Otros usuarios de X hablaban de “el corte de pelo definitivo” y muchos lo calificaban de “mullet”, el corte de pelo que se popularizó en los años 70. “Este hombre lo que toque lo convierte en oro”, “Ha rejuvenecido 10 años” o “La envidia de los demás le hace crecer”, son otras de las reacciones que ha tenido en las últimas horas en las redes sociales.