Amarrada de pies y manos y con notorios signos de tortura, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, una conductora de aplicación a la cual le tomaron un servicio en la noche del martes en Medellín y que apareció muerta en un paraje solitario de la vereda El Noral, de Copacabana. Su vehículo fue hurtado.
Por Santiago Olivares Tobón | El Colombiano
El hallazgo del cuerpo sin vida de Natalia se registró a las 4:00 de la mañana de este miércoles en la entrada de la finca Las Vegas, luego de que personas que transitaban por la zona se encontraran con el cuerpo de esta conductora que prestaba servicio a una de las aplicaciones de transporte y que habría tomado un servicio desde un sitio de Medellín hacia el norte del Valle de Aburrá.
El automotor, un Ford Fiesta, color vinotinto, fue visto por última vez a las 2:00 de la mañana de este miércoles pasando por la glorieta de Solla, en dirección hacia el norte, por lo que se presume que en ese momento Natalia iba con sus victimarios prestando el servicio que solicitaron mediante esta aplicación y que sería con pago en efectivo.
Para leer la nota completa click AQUÍ