Horror en Florida: Adolescente le puso fentanilo al biberón de su bebé para calmarlo, pero nunca despertó

Horror en Florida: Adolescente le puso fentanilo al biberón de su bebé para calmarlo, pero nunca despertó

Cortesía

 

Una madre adolescente ansiosa por irse a tomar una siesta utilizó una fórmula para bebés que creía que tenía cocaína para calmar a su hijo de nueve meses. Sin embargo, lo que hizo fue provocarle al niño una sobredosis que le causó la muerte, según la policía del Condado Nassau.

Por El Nuevo Herald





Los exámenes que se le hicieron al pequeño arrojaron que la mujer en realidad le dio al niño fentanilo, dijo el jefe de la policía Bill Leeper en una conferencia de prensa.

La madre, de 17 años, fue acusada de homicidio culposo con agravantes y de estar en posesión de una sustancia controlada, apuntó Leeper. Su identidad no se dio a conocer.

De acuerdo con investigadores de la policía, el desconcertante caso ocurrió el 26 de junio en una casa de la localidad de Callahan, Florida, donde los patrulleros encontraron al bebé en la sala, sin respirar y sin pulso. Posteriormente, la criatura fue llevada a un hospital de Jacksonville, ubicado a unas 20 millas al sureste de Callahan, donde los médicos la declararon muerta.

Lea más en El Nuevo Herald