Un hombre condujo hacia un centro comercial de Texas después de una persecución policial de 30 kilómetros, atropellando a cuatro personas antes de ser abatido por agentes de la ley, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Por CNN
Un agente disparó y mató a un sospechoso después de que la persecución los llevara al centro comercial, dijo el sargento Bryan Washko del Departamento de Seguridad Pública de Texas en una conferencia de prensa este sábado.
Un agente de la Patrulla de Carreteras de Texas intentó detener una camioneta alrededor de las 5 p.m. (hora local), dijo Washko.
El hombre que conducía el vehículo fue reportado como posiblemente conduciendo bajo los efectos del alcohol, afirmó Washko.
Después de que el sospechoso saliera de la autopista, ingresó al estacionamiento del Killeen Mall, donde atravesó las puertas de vidrio de la entrada principal de una tienda JCPenney, de acuerdo con Washko.
“El sospechoso atravesó las puertas y continuó viajando a través de la tienda JCPenney, atropellando a varias personas”, dijo.
Cuatro personas resultaron heridas por la camioneta mientras conducía por el centro comercial y fueron llevadas a un hospital, y una quinta fue al hospital por su cuenta, aseguró Washko.
Los agentes y la policía local siguieron la camioneta a pie por el centro comercial y se enfrentaron al sospechoso con disparos para poner fin a la amenaza, dijo Washko.
Lea más en CNN