Tras la demanda que presentó Blake Lively contra Justin Baldoni por acoso en el set de la película Romper el círculo, se filtraron nuevas situaciones alarmantes que pasaron en ese rodaje.
Por TN
En el escrito judicial, la actriz detalló que hubo momentos en los que se sintió “humillada” y “degradada de manera rutinaria” por el director del film. Según varias situaciones descritas, el realizador tenía una obsesión por la figura y el peso de la protagonista.
El rodaje de Romper el círculo empezó en mayo de 2023, poco tiempo después de que Lively haya tenido a su cuarto hijo con el actor Ryan Reynolds. Esto supuso todo un esfuerzo físico y emocional para la actriz, que terminó chocando contra Baldoni de la peor manera, según el testimonio que trascendió.
En la demanda, Lively afirmó que Baldoni “la cosificó” y “se esforzó por criticar su edad y peso”. La actriz afirmó que un día el realizador irrumpió en su camarín y, durante horas, lloró porque aseguraba que la figura que tenía Lively iba a arruinar la película.
“Baldoni hizo esperar al resto del elenco y al equipo técnico durante horas mientras lloraba en el camarín de Lively, alegando que los comentarios en las redes decían que ella parecía vieja y poco atractiva según las fotos que había de los paparazzi. Ella trató de asegurarle que debía lucir auténtica en lugar de sexy en las escenas representadas, que eran justo después de que su personaje había sido maltratado por su marido ficticio”, describió el texto judicial.
Lea más en TN