Las entrevistas navideñas en centros comerciales son ya un clásico de la tele por estas fechas. Periodistas buscan captar la alegría, la ilusión y, sobre todo, los divertidos e inocentes deseos de los más pequeños al preguntarles qué le pidieron a Papá Noel.
Por: Clarín
Sin embargo, lo que nadie esperaba era la sorprendente respuesta de una niña que dejó sin palabras a una periodista y generó un auténtico revuelo en redes sociales.
Nadie lo vio venir
Durante una conexión en directo para LN+, la periodista Carla Ricciotti se acercó a una niña que, emocionada, no dudó en participar en la entrevista. La notera, con una sonrisa de oreja a oreja, le hizo la clásica pregunta: “¿Qué le pediste a Papá Noel este año?”
La contestación de la pequeña fue tan inesperada como directa: “Le pedí que toda la gente que odio, se muera”. El silencio fue inmediato. La periodista de LN+, visiblemente incómoda, intentó mantener la compostura mientras algunos de los presentes no pudieron evitar soltar una risa nerviosa ante la surrealista declaración.
Puedes leer la nota completa en Clarín