Pagó dos euros por una noche en hotel de Indonesia y se llevó una sorpresa en su habitación (Video)

Pagó dos euros por una noche en hotel de Indonesia y se llevó una sorpresa en su habitación (Video)

Ángel Candel, un tiktoker español, se llevó una sorpresa tras pagar una noche en hotel barato de Bali en Indonesia. | Foto: Diario AS

 

Si alguien es alguien y sus circunstancias, diría Ortega y Gasset, Bali es Bali y su fauna. La riqueza natural de Indonesia no descansa únicamente en los paisajes de ensueño que dibujan sus islotes verdes y sus playas paradisíacas; el país asiático —que es el archipiélago más grande del mundo— cuenta con una flora espectacular y un inmenso abanico de animales que despiertan el asombro de todos los naturalistas del globo: desde el rinoceronte de Java hasta el orangután de Sumatra y pasando por el dragón de Komodo, Indonesia es una bendición para la naturaleza.

Por Diario AS

Por ello Bali es Bali y su fauna. Numerosos turistas acuden a la isla en busca de esas estampas que adornan los libros de viajes y, al aterrizar, encuentran la ínsula en todo su esplendor, incluyendo los animales. Así le ha ocurrido a Ángel Candel, un tiktoker español que ha visitado Bali y que, al llegar a su hotel, se ha encontrado con una curiosa sorpresa —detrás de otra—.

Video: TikTok / @angelcandel.w

 

El creador de contenido da un pequeño contexto: “Pagas dos euros la noche para dormir en Bali”. Se graba a sí mismo entrando en el lugar y, por cada habitación, muestra los insectos que se va encontrando. Tras visualizar una cucaracha, hace acto de presencia un reptil oculto en un agujero de la pared: el gecko, al escuchar la presencia del tiktoker, emite un extraño sonido, quién sabe si de bienvenida.

Para evitar cualquier imprevisto, coloca junto a su compañero de aventuras celo en las aperturas del aire acondicionado y, al tumbarse ambos, se tapan la boca con un trapo. “Ahora entiendo por qué es tan barato dormir ahí”, escribe en la descripción de su publicación.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

 

 

Exit mobile version