Omar González afirmó que jóvenes liberados siguen bajo amenazas del régimen

Omar González afirmó que jóvenes liberados siguen bajo amenazas del régimen

Foto vía Vente Venezuela

 

Desde la asediada Embajada de Argentina en Caracas, Omar González Moreno secundó el mensaje de la líder opositora, María Corina Machado, y reiteró que “el 2025 será el año de la libertad”. Precisó que el próximo año será el fin para el régimen socialista y la restauración del sistema democrático venezolano encabezado por el presidente Edmundo González Urrutia y liderado por María Corina.
“Estamos viendo el ocaso del régimen; ellos saben que no tienen oportunidad de extender su presencia en el poder; por eso están desesperados”.
Afirmó que la fuerza de María Corina Machado sigue siendo la gran inspiración para que la inmensa mayoría de los venezolanos continúen firmes en la certeza que pronto llegará el final.
Dijo que el 10 de Enero será el punto de inflexión para un modelo político fracasado y huérfano de apoyos internos y externos.

Humillado:

Omar González aseveró que de acuerdo con distintas fuentes, el inquilino de Miraflores se la pasa refugiado en Fuerte Tiuna viviendo unos dias humillantes, por el desprecio del pueblo y de sus antiguos aliados nacionales e internacionales. “El usurpador sabe que está más débil que nunca; sabe que no puede confiar en nadie. Está viviendo el terror del final de su régimen”. 
Apuntó que se rumora que los altos jerarcas del Psuv son presas del miedo debido a la inseguridad que sienten ante la posibilidad de cualquier reacción interna o externa por su permanencia ilegal en el poder.

¿Liberación?

Sobre la liberación de los adolescentes detenidos írritamente por el régimen venezolano aseguró que “este hecho por sí solo, puso en evidencia los niveles de falsedad del régimen; pues, hace unas semanas afirmaban, descaradamente, que en Venezuela no habían niños ni adolescentes detenidos y ahora el mismo gobierno ordena su excarcelación. Son unos mentiroso persistentes”.
Agregó que los muchachos sacados de los calabozos socialistas no cuentan con libertad plena y siguen bajo la amenaza del régimen de Maduro.
Nota de prensa