A través de un comunicado, los integrantes de las Asociaciones Cooperativa El Datilero R.L. y la Línea San Juan, anunciaron la suspensión del servicio de transporte colectivo, como consecuencia de la deprimente situación en que se encuentra la vía principal de la población de San Juan Bautista, municipio Díaz de la isla de Margarita.
lapatilla.com
En el escrito informan a los usuarios de los sectores Carapacho por Dentro, Agua de Vaca, Fuentecilla, El Tuey y El Maco, que a partir del jueves 2 de enero de 2025, se verán en la necesidad de suspender el servicio de transporte público de personas, “debido al muy mal estado de su calle principal”.
Además, los transportistas argumentan que en vista de que ya fueron agotadas todas las medidas para la solución de este problema ante los entes gubernamentales y no ha habido una solución eficaz por parte de las autoridades municipales, no tienen otra opción que parar sus actividades.
“Debemos resaltar apreciados usuarios, que no les estamos negando la prestación del servicio, pero las condiciones de vialidad cada día son más intransitables”, reza el comunicado.
Esperan la atención de la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, para que gestione el reasfaltado de la calle principal de la población de San Juan Bautista, capital del mencionado municipio.