Identificaron a las víctimas del trágico ataque durante Año Nuevo en Nueva Orleans

Identificaron a las víctimas del trágico ataque durante Año Nuevo en Nueva Orleans

Las investigaciones continúan, mientras las identidades de los fallecidos han sido reveladas. (Facebook/GoFundme)

 

 

El primer día de 2025 comenzó con un trágico suceso en el corazón de Nueva Orleans. Durante las celebraciones de Año Nuevo en la icónica Bourbon Street, un vehículo embistió a una multitud, dejando al menos 15 personas muertas y 39 heridas. Las autoridades están investigando el incidente como un posible ataque terrorista.





Por Kevin Moreno | Infobae

Los nombres de algunas de las víctimas:

Kareem Badawi

Kareem Badawi, un joven estudiante de la Universidad de Alabama, fue una de las primeras víctimas identificadas. Su padre, Belal Badawi, anunció su muerte a través de una publicación en Facebook, donde expresó su dolor y pidió “paciencia y fuerza para superar esta pérdida”.

Tiger Bech

Tiger Bech, de 28 años, exjugador de fútbol americano en Princeton, fue otra de las víctimas fatales. Su madre, Michelle Bech, confirmó su fallecimiento y lo describió como “un chico increíble” que vivía la vida al máximo.

Nikyra Cheyenne Dedeaux

La joven de 18 años soñaba con convertirse en enfermera y estaba a punto de comenzar un programa de estudios en Blue Cliff College el 13 de enero. Su madre, Melissa Dedeaux, confirmó su muerte en una publicación en redes sociales donde escribió: “Perdí a mi bebé, solo recen por mí y por mi familia, por favor”.

Hubert Gauthreaux

Gauthreaux, de 21 años, fue otra víctima del ataque. Se había graduado en 2021 de la escuela secundaria Archbishop Shaw, en Nueva Orleans. La institución lamentó su fallecimiento a través de un comunicado.

Reggie Hunter

Reggie Hunter, de 37 años, era gerente de una tienda y padre de dos hijos, Landon, de 11 años, y Christian, de 19 meses. Su prima Shirell Robinson Jackson confirmó su muerte y lo recordó como alguien que “amaba a sus hijos, a sus hermanas y a su padre. Siempre estaba riendo y bromeando. No merecía esto”.

Nicole Pérez

La hispana Nicole Pérez, de 27 años, madre de un niño de 4 años, fue otra de las víctimas. Trabajaba en Kimmy’s Deli en Metairie, donde su jefa y amiga, Kimberly Usher Fall, la describió como una persona “alegre, trabajadora y de buen corazón”.

Matthew Tenedorio

Matthew Tenedorio, de 25 años, trabajaba como técnico audiovisual en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans. Su familia lo recordó como una persona llena de energía y con un gran sentido del humor. “Su risa contagiosa iluminaba cualquier lugar al que llegaba”, expresó su prima en una publicación en redes sociales.

Lea más en Infobae