A caminar: no hay busetas urbanas que entren al nuevo terminal de Barinas

A caminar: no hay busetas urbanas que entren al nuevo terminal de Barinas

 

El nuevo terminal de pasajeros de Barinas, ubicado en la Troncal 5, tiene un pequeño detalle que el lunes 6 de enero, día de su entrada en operaciones, dejó a muchos de los usuarios desorientados: ¿dónde agarro la buseta?





Corresponsalía lapatilla.com

Esta amplia infraestructura tiene dos entradas e igual número de salidas para vehículos: por la Troncal 5 y avenida Cuatricentenaria; pero ambas quedan distantes de la entrada peatonal de los pasajeros, situación que obliga a las personas llegan en transporte público, a caminar unos 200 metros con sus maletas.

“Deberían entrar las busetas, porque hay forma y espacio para hacer un recorrido por las vías internas y así facilitar la llegada y salida de quienes vamos a pie”, propuso Rafael Sandoval, quien se disponía a viajar hacia Barquisimeto.

Las personas que van de viaje y toman una buseta de líneas urbanas, deben quedarse en la avenida Cuatricentenaria, cruzar con su maleta esta vía, y seguir caminando hasta el área de venta de boletos y zona de embarque, entre otras.

Quienes prefieran hacerlo por la Troncal 5, igualmente deben pasar de un lado a otro de esta vía para poder ingresar al nuevo terminal.

La otra forma de entrar o salir del nuevo terminal de pasajeros de Barinas, es contratando los servicios de un taxi o mototaxi, para lo que se requiere la disponibilidad de dinero.