Los vecinos de La comunidad del sector El Tejar ubicado entre las avenidas Los Próceres y Las Américas en Mérida denunciaron el bote de aguas blancas de manera constante en una de las principales calles del urbanismo.
lapatilla.com
Jose Méndez, residente de la zona denunció que la vialidad se encuentra en deplorables condiciones a raíz además del bote de agua que ha debilitado durante años la capa asfáltica dejándola prácticamente intransitable.
Destacó el vecino que se le suma la interminable cantidad de huecos en el sector, son varios los meses con esta problemática, sin que hasta la fecha se dé solución efectiva y definitiva.
En el mismo orden de ideas y en reiteradas ocasiones, la edil municipal Xiomara Rivera, ha venido visibilizando las diferentes problemáticas en cuanto a vialidad y tránsito en el municipio Libertador y que a la fecha siguen sin ser solucionadas, en algunos casos solamente aplican “pañitos de agua tibia”, que duran escasos días.
Dijo Rivera que “La carente aplicación de políticas públicas asertivas en materia de vialidad en el municipio Libertador de Mérida ha traído como consecuencia que las calles y avenidas estén en condiciones cada día peor y pongan en riesgo la vida del ciudadano y sus derechos humanos sean vulnerados”.
La comunidad merideña clama la atención a los problemas de vialidad en las principales calles y avenidas de los municipios a fin de evitar el colapso total y que se produzcan más accidentes viales.