El senador republicano, Rick Scott, afirmó que el dictador Nicolás Maduro está desesperado y utiliza todos los medios necesarios para mantener el poder en Venezuela.
Por EVTV Miami
“El pueblo venezolano eligió a Edmundo González como su legítimo presidente, pero Nicolás Maduro está desesperado y está utilizando todos los medios necesarios para mantener el poder sobre un pueblo que no lo quiere”, expresó en su cuenta en la red social X.
Scott expresó sentirse “sumamente preocupado” por el hecho de que este dictador asesino haya arrestado y tomado como rehenes a personas de Estados Unidos, Ecuador, España, Argentina y otras naciones.
“Maduro utilizará estas vidas como moneda de cambio y táctica de miedo para el pueblo de Venezuela y Estados Unidos, tal como lo ha hecho al amenazar a María Corina y secuestrar a miembros de la familia del presidente electo González”, alertó.
El exgobernador de Florida aseveró que se ha comunicado con el secretario de Estado, Antony Blinken, para dejarle muy en claro que Estados Unidos debe proteger las vidas estadounidenses y defender la libertad y la democracia en Venezuela.
Lea más en EVTV Miami