Una protesta a las puertas de la tienda Uniformes Garzón se llevó a cabo en rechazo a la medida que dejó en libertad al violador de la joven venezolana.
Por: Impacto Venezuela
“Dejar libre a Garzón es NEGAR el dolor de una mujer”, así reza uno de los carteles de una las mujeres que protesta en la puerta del local donde Garzón drogó y violó a una joven venezolana de 18 años en su primer día de trabajo.
La indignación se hizo viral, luego que autoridades argentinas pusieron en libertad a Garzón Martínez, dueño de un local comercial ubicado en Buenos Aires.
La juez respaldó la decisión sobre la base que Garzón puede esperar el juicio en libertad por no tener antecedentes penales.
#GarzonViolador Así avanzó por la emblemática avenida Corrientes de Buenos Aires la marcha en rechazo al la liberación de Irineo Humberto Garzón, quien violó a una joven venezolana pic.twitter.com/zstv5CsVw4
— Arquímedes Castillo (@locutorcastillo) January 28, 2021
La protesta se convirtió en una marcha pacífica hacia los tribunales argentinos para exigir justicia por la joven venezolana.
Los manifestantes rechazan la liberación del agresor Garzón Martínez #28Ene
Vía: @TVVnoticias pic.twitter.com/DsJ6jmSYcG
— notiguaro (@notiguaro1) January 28, 2021
#Nacionales #28Ene Venezolanos en “Argentina piden #justicia para la joven que fue drogada y violada por su jefe en su primer día de trabajo. Su madre convocó a marcha pacífica para exigir la encarcelación de Garzón Martínez pic.twitter.com/spzknastJj
— Entérate 24 (@enteratee24) January 28, 2021