Fernando Carrillo intenta venderle a Donald Trump un “paquete chileno”: En Venezuela estamos lejos de ser una dictadura

Fernando Carrillo intenta venderle a Donald Trump un “paquete chileno”: En Venezuela estamos lejos de ser una dictadura

Archivo

 

El actor venezolano Fernando Carrillo, conocido por su afinidad fierra con el chavismo, publicó un video en su cuenta de TikTok donde envía un mensaje directo al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, deseándole éxito en sus aspiraciones para volver a la Casa Blanca.

lapatilla.com





El actor inicia su mensaje con un saludo a Trump y a su esposa Melania, a quienes les desea “toda la suerte en las elecciones próximas” y expresa su esperanza de que Trump se convierta nuevamente en presidente. “Espero, y voy a ser criticado por decir esto, pero espero que ganes las elecciones y se convierta en el número 47”, afirmó. A lo largo de su mensaje, el actor le lame las botas al régimen de Nicolás Maduro y cuestiona las críticas hacia el sistema político venezolano, asegurando que “todo lo que se les ha contado sobre Venezuela ha sido literalmente una gran mentira”.

En su declaración, Carrillo le plantó un “país de las maravillas” a Trump, al descartar cualquier noción de dictadura en Venezuela y sostiene que la nación goza de una “verdadera democracia”. A su juicio, las críticas internacionales hacia el chavismo carecen de fundamento. “No tenemos una dictadura. Nunca apoyaría una dictadura”, asevera Carrillo, quien afirma haber compartido momentos con Trump en reuniones previas en Nueva York y en Santo Domingo, intentando así venderle el mayor de los “paquetes chilenos” de la historia.

Finalmente, invitó a Trump a reconsiderar la política estadounidense hacia Venezuela de resultar electo. Carrillo sugiere que las sanciones económicas no han tenido el efecto esperado y exhorta al expresidente a ver a Venezuela como un país amigo. “Espero que cuando te conviertas en número 47, pienses fuera de la caja”, le dice, con la esperanza de que Trump visite Venezuela y conozca la situación de primera mano. Según Carrillo, “Venezuela está esperando por ti como un amigo”.